Newsletter - Recovery Labs
Certificación ISO 9001:2000
Recupere sus archivos con e-Rol
Recovery TV - Sección Audiovisual
Solicite presupuesto - Recuperación de Datos
Haga un borrado seguro de su ordenador
Investigaciones Informáticas Forenses

Diciembre de 2007

Periódicamente, Recovery Labs le ofrece información actualizada sobre el sector de la recuperación de datos. Este mes destacamos la importancia del crecimiento internacional en el desarrollo de nuestra compañía.

Vocación internacional para una empresa con capital 100% español

Vocación internacional para una empresa con capital 100% españolRecovery Labs ha apostado desde sus inicios por la reinversión de sus beneficios para potenciar su crecimiento internacional y la calidad del servicio prestado. "El desarrollo internacional supone", según Galo Mateos, Director General de Recovery Labs, "la adaptación a las características del mercado en el que pretendes instalarte en cuanto a diferencias culturales, de idioma o de la propia industria informática". Alrededor de un 40% de los ingresos proceden de esa presencia internacional, destacando Italia con un aportación del 12%. Le siguen Portugal y Alemania, ambos con un 10% de los ingresos totales.

______________________________

Protección de Datos y Planes de Contingencia

Protección de Datos y Planes de ContingenciaNormalmente, las empresas españolas de gran tamaño disponen de Planes de Contingencia para evitar pérdidas de información y proteger sus datos. Esta concienciación se va perdiendo a medida que se reduce el tamaño de la empresa. No obstante, Recovery Labs ha observado que en muchas ocasiones la pérdida de datos se debe a un doble/tiple fallo encadenado dentro de la ejecución de un protocolo de recuperación de la información. Por ello, es fundamental contemplar, en los Planes de Contigencia, una compañía de recuperación de datos de confianza, con el fin de no tener que tomar decisiones precipitadas en momentos en los que puede estar en juego la continuidad de la empresa.

« Plan de Contingencias (Wikipedia)

« Disaster Recovery Plan (Wikipedia: inglés)

¡Felices Fiestas y Próspero 2008!
Felices Fiestas y Pr�spero 2008!

___________________________

Recovery Labs S.A. © 2007

C/ Severo Ochoa, 3 1º - 28232 - Las Rozas - Madrid (España)
Tlf.: 902 109 009 - Fax: +34 91 804 94 63
www.recoverylabs.com - marketing@recoverylabs.com

___________________________

Recovery Labs S.A. practica una política respetuosa con la protección de la intimidad de datos personales que Vd. nos proporciona, otorgándole todos los derechos de acceso, rectificación y cancelación sobre los mismos. Si usted desea ejercer ese derecho, remítanos una carta a la siguiente dirección: Recovery Labs S.A, Departamento de Marketing, C/ Severo Ochoa, 3 1º - 28232 - Las Rozas (Madrid) o enviando un e-mail a marketing@recoverylabs.com

Si desea darse de baja de las comunicaciones de Recovery Labs S.A, pinche aquí.