Newsletter - Recovery Labs
Certificación ISO 9001:2000
Recupere sus archivos con e-Rol
Recovery TV - Sección Audiovisual
Solicite presupuesto - Recuperación de Datos
Haga un borrado seguro de su ordenador
Investigaciones Informáticas Forenses

Enero 2008

Periódicamente, Recovery Labs le ofrece información actualizada sobre el sector de la recuperación de datos. Este mes destacamos un informe sobre el mercado italiano de recuperación de datos.

Fallos en la electrónica de los discos duros, principal avería del mercado italianoTras tres años de expansión, Italia se ha convertido en el segundo mercado en importancia para la compañía. Con un crecimiento de la demanda del 3,9% respecto al año anterior, el mercado italiano supone ya para Recovery Labs un 12% de su demanda total. De esta manera Italia consigue situarse por delante de otros mercados de recuperación de datos de mayor envergadura y años de implantación, como Alemania o Portugal.

______________________________

Western Digital y Recovery Labs renuevan su compromiso de colaboracion

Western Digital y Recovery Labs renuevan su compromiso de colaboracionAmbas compañías han acordado sumar sinergias y aunar esfuerzos con el objetivo de que los clientes finales se vean favorecidos. Dentro de estos acuerdos, se encuentra —por ejemplo— la permanencia de la garantía en caso de apertura de dispositivos en el Laboratorio de Recovery Labs, durante el proceso de recuperación de datos informáticos. Recovery Labs dispone de una Cámara Limpia ISO 5 (Clase 100) que permite la correcta apertura de los dispositivos en las condiciones medioambientales adecuadas.

______________________________

Recovery Labs renueva la certificación de Calidad ISO 9001:2000

Recovery Labs renueva la certificación ISO 9001:2000 para el proceso de recuperación de datosRecovery Labs ha superado recientemente la Auditoria Externa de 1ª Visita de Seguimiento del Sistema de Gestión bajo el estándar ISO 9001:2000 por parte de la certificadora Bureau Veritas Internacional Quality. El pasado 27 de Diciembre de 2006 Bureau Veritas auditó nuestros protocolos de trabajo y Recovery Labs superó todos los requisitos necesarios para la concesión del sello ISO. Recovery Labs es la primera y única empresa en España que ha conseguido la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 para sus servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático.

« Ver Certificación ISO 9001:2000

« Política de Calidad (pdf)

« Información sobre nuestro sistema de
   Gestión de Calidad ISO

« Nota de prensa

___________________________

Recovery Labs S.A. © 2008

C/ Severo Ochoa, 3 1º - 28232 - Las Rozas - Madrid (España)
Tlf.: 902 109 009 - Fax: +34 91 804 94 63
www.recoverylabs.com - marketing@recoverylabs.com

___________________________

Recovery Labs S.A. practica una política respetuosa con la protección de la intimidad de datos personales que Vd. nos proporciona, otorgándole todos los derechos de acceso, rectificación y cancelación sobre los mismos. Si usted desea ejercer ese derecho, remítanos una carta a la siguiente dirección: Recovery Labs S.A, Departamento de Marketing, C/ Severo Ochoa, 3 1º - 28232 - Las Rozas (Madrid) o enviando un e-mail a marketing@recoverylabs.com

Si desea darse de baja de las comunicaciones de Recovery Labs S.A, pinche aquí.