Newsletter - Recovery Labs
Certificación ISO 9001:2000
Recupere sus archivos con e-Rol
Recovery TV - Sección Audiovisual
Solicite presupuesto - Recuperación de Datos
Investigaciones Informáticas Forenses

Enero 2010

Periódicamente, Recovery Labs le ofrece información actualizada sobre la actividad de nuestra compañía. En esta ocasión, destacamos la iniciativa de Recovery Labs, para celebrar el Día Europeo de la Protección de Datos.

Software de borrado seguro gratis, en el Día europeo de la Protección de Datos

En el día de hoy, 28 de Enero, se celebra el Día Europeo de la Protección de Datos. Con motivo de esta celebración, Recovery Labs ha decidido sumarse a la iniciativa y presentar su nuevo software de borrado seguro de datos EraseIT Loop.

Día Europeo de la Protección de DatosEraseIT Loop ha sido desarrollado siguiendo los parámetros técnicos del Centro Nacional de Inteligencia y está destinado a eliminar de forma irreversible la información almacenada en los discos duros (incluyendo su propio sistema operativo) a través del mecanismo de sobreescritura de los datos. Por ello, EraseIT Loop es una herramienta indispensable para garantizar el cumplimiento de las condiciones de confidencialidad y conservación de datos exigidas en la legislación vigente (LOPD) durante los procesos de renovación o reciclaje de equipos informáticos.

EraseIT Loop

Para sensibilizar a las empresas de la importancia de borrar definitivamente los datos de los equipos informáticos al final de su vida útil, Recovery Labs obsequiará con un pack de cinco licencias gratuitas de EraseIT Loop a las cien primeras empresas inscritas en la web del producto (http://www.eraseit-loop.com).

« Software de borrado seguro EraseIT Loop

« Comunicado de prensa de Recovery Labs

___________________________

Recovery Labs S.A. © 2010

C/ Severo Ochoa, 3 1º - 28232 - Las Rozas - Madrid (España)
Tlf.: 91 804 94 23 - Fax: +34 91 804 94 63
www.recoverylabs.com - marketing@recoverylabs.com

___________________________

Recovery Labs S.A. practica una política respetuosa con la protección de la intimidad de datos personales que Vd. nos proporciona, otorgándole todos los derechos de acceso, rectificación y cancelación sobre los mismos. Si usted desea ejercer ese derecho, remítanos una carta a la siguiente dirección: Recovery Labs S.A, Departamento de Marketing, C/ Severo Ochoa, 3 1º - 28232 - Las Rozas (Madrid) o enviando un e-mail a marketing@recoverylabs.com

Si desea darse de baja de las comunicaciones de Recovery Labs S.A, pinche aquí.