Newsletter - Recovery Labs
Certificación ISO 9001:2000
Recupere sus archivos con e-Rol
Recovery TV - Sección Audiovisual
Solicite presupuesto - Recuperación de Datos
Haga un borrado seguro de su ordenador
Investigaciones Informáticas Forenses

Febrero de 2009

Periódicamente, Recovery Labs le ofrece información actualizada sobre el sector de la recuperación de datos. Este mes destacamos la visita de las cámaras de Pc World a las instalaciones de Recovery Labs, para descubrir cómo se realiza la recuperación de datos en el interior de una cámara limpia.

¿Cómo es el interior de una cámara limpia?

Las cámaras de la revista PC World entraron en el laboratorio de Recovery Labs para conocer, de primera mano, qué es una cámara limpia y cuáles son las condiciones adecuadas para realizar la apertura de un disco duro. Miguel Ruiz, Director Técnico de Recovery Labs, narra cuáles son las principales averías que presentan los dispositivos de almacenamiento de información y cómo se realiza la recuperación de datos.

« Ver video

______________________________

Recupera tus datos en ausencia de backups

Recupera tus datos en ausencia de backupsDía a día manejamos y almacenamos grandes volúmenes de datos importantes o valiosos pero, en ocasiones, olvidamos realizar una copia de seguridad que respalde dicha información. La revista Pc Actual, ha publicado en su página web un artículo en el que explica cómo actuar ante una pérdida de datos cuando no existe backup. Este artículo recoge los consejos de Recovery Labs para afrontar esta situación y para alargar la vida de los discos duros y proteger así nuestros datos.

« Leer artículo completo
« Consejos en casos de pérdida de datos

______________________________

Más capacidad de almacenamiento en discos duros
M�s capacidad de almacenamiento en discos durosDos expertos en nanotecnología han creado una nueva técnica que, teóricamente permitiría almacenar la capacidad de 250 DVDs (1,31 TB) en un disco de tamaño inferior a una moneda. Para lograr almacenar tal volumen de datos en un soporte tan pequeño (aproximadamente 15 veces más denso que la mayor densidad conseguida en los dispositivos actuales) dichos expertos proponen el autodiseño o lo que es lo mismo, forzar que los materiales del disco se organicen por sí solos en un array de datos mucho más compacto que los empleados por técnicas actuales.

« Más información

___________________________

Recovery Labs S.A. © 2008

C/ Severo Ochoa, 3 1º - 28232 - Las Rozas - Madrid (España)
Tlf.: 91 145 57 00 - Fax: +34 91 804 94 63
www.recoverylabs.com - marketing@recoverylabs.com

___________________________

Recovery Labs S.A. practica una política respetuosa con la protección de la intimidad de datos personales que Vd. nos proporciona, otorgándole todos los derechos de acceso, rectificación y cancelación sobre los mismos. Si usted desea ejercer ese derecho, remítanos una carta a la siguiente dirección: Recovery Labs S.A, Departamento de Marketing, C/ Severo Ochoa, 3 1º - 28232 - Las Rozas (Madrid) o enviando un e-mail a marketing@recoverylabs.com

Si desea darse de baja de las comunicaciones de Recovery Labs S.A, pinche aquí.