Newsletter - Recovery Labs
Certificación ISO 9001:2000
Recupere sus archivos con e-Rol
Recovery TV - Sección Audiovisual
Solicite presupuesto - Recuperación de Datos
Haga un borrado seguro de su ordenador
Investigaciones Informáticas Forenses

Marzo de 2007

Periódicamente, Recovery Labs le ofrece información actualizada sobre el sector de la recuperación de datos. Este mes destacamos la obtención de la Certificación ISO 9001:2000. De esta manera, Recovery Labs se convierte en el único Laboratorio en España de Recuperación de Datos con Certificado de Calidad.

Recovery Labs: Compromiso de calidad
Certificación ISO 9001:2000

Compromiso de calidad: Certificación ISO 9001:2000 Recovery Labs es la primera y única empresa en España que ha conseguido la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000 para sus servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático. Esta certificación confirma las buenas prácticas de Recovery Labs y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad.

Nuestra Política de Calidad, basada en el compromiso por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, ha superado con éxito los requisitos establecidos según las estrictas normas que establece un proceso de Certificación ISO.

El pasado 27 de Diciembre la prestigiosa certificadora Bureau Veritas auditó nuestros protocolos de trabajo. Recovery Labs superó todos los requisitos necesarios para la concesión del sello ISO.

Certificación ISO 9001:2000Los procesos revisados incluyen absolutamente todos los niveles desarrollados a lo largo del ciclo de nuestro servicio:

1. Contactos con el cliente.
  2. Medidas para la seguridad de la información adoptadas.
  3. Procesos y cláusulas de confidencialidad y protección de datos.
  4. Seguridad medioambiental y procesos de reciclaje.
  5. Instalaciones y herramientas utilizadas para la consecución de nuestros servicios.

Para Galo Mateos, Director General de Recovery Labs "esta certificación supone un paso más en nuestra apuesta de diferenciarnos a través de la calidad. En Recovery Labs poseemos no sólo una de las instalaciones tecnológicamente más avanzadas para el proceso de recuperación de datos sino que, además, contamos con personal que tienen una amplia experiencia en esta materia tan específica".

« Ver Certificación ISO 9001:2000

« Política de Calidad (pdf)

« Información sobre nuestro sistema de
   Gestión de Calidad ISO

« Nota de prensa
La pérdida de información es la mayor amenaza para las empresas

La pérdida de información se convierte en la mayor amenaza para las empresasSegún un estudio de ACE EUROPEAN GROUP, IBM y KPMG, casi el 40% de los directivos y gerentes de riesgos consideran la pérdida de datos e información como la amenaza más seria e importante que afrontan sus empresas. Este estudio pone de manifiesto la creciente concienciación de los gerentes de riesgo sobre el valor de la información y las consecuencias negativas que su pérdida conllevaría para la continuidad de la compañía.

___________________________

Recovery Labs S.A. © 2006

C/ Severo Ochoa, 3 1º - 28232 - Las Rozas - Madrid (España)
Tlf.: 902 109 009 - Fax: +34 91 804 94 63
www.recoverylabs.com -

___________________________

Recovery Labs S.A. practica una política respetuosa con la protección de la intimidad de datos personales que Vd. nos proporciona, otorgándole todos los derechos de acceso, rectificación y cancelación sobre los mismos. Si usted desea ejercer ese derecho, remítanos una carta a la siguiente dirección: Recovery Labs S.A, Departamento de Marketing, C/ Severo Ochoa, 3 1º - 28232 - Las Rozas (Madrid) o enviando un e-mail a

Si desea darse de baja de las comunicaciones de Recovery Labs S.A, pinche aquí.