Newsletter - Recovery Labs
Certificación ISO 9001:2000
Recupere sus archivos con e-Rol
Recovery TV - Sección Audiovisual
Solicite presupuesto - Recuperación de Datos
Haga un borrado seguro de su ordenador
Investigaciones Informáticas Forenses

Marzo de 2008

Periódicamente, Recovery Labs le ofrece información actualizada sobre el sector de la recuperación de datos. Este mes destacamos un estudio sobre los hábitos de protección de datos de sus clientes.

Recovery Labs analiza cómo se protege la información en España

Recovery Labs analiza cómo se protege la información en EspañaRecovery Labs ha realizado un estudio sobre los hábitos de protección de datos de sus clientes. Una de las principales conclusiones de la investigación, es que más del 95% de los usuarios que contrataron servicios de recuperación de datos de la compañía, ya utilizaba medidas de seguridad. Entre las medidas de seguridad empleadas con más frecuencia por los encuestados se encontraban antivirus, copias de seguridad y firewall. A través de este estudio, Recovery Labs pone de manifiesto que, casi el 40% de los usuarios ya ha perdido sus datos anteriormente, a pesar de que más de la mitad opina que las medidas de seguridad que utilizan son suficientes.

______________________________

España apuesta por la I+D+i

España apuesta por la I+D+iLa revista Profesionales Liberales ha publicado un reportaje en el que destaca la importancia de la Investigación, Desarrollo e innovación en el crecimiento económico de cualquier país. Para conocer la situación real de las compañías españolas en materia de I+D+i, esta revista ha contado con la colaboración de miembros de diversas empresas.  Entre ellos, Miguel Ruiz, Director Técnico de Recovery Labs, ha explicado el papel que juega la I+D+i en dicha compañía: "En Recovery Labs nos esforzamos para seguir innovando y ofreciendo servicios de calidad. Prueba de ellos es que realizamos una inversión del 30% de nuestra facturación anual en materias de investigación y desarrollo, y que casi el 25% de la plantilla lleva a cabo labores de I+D+i".

______________________________

Evite las pérdidas de datos de su ordenador portátil o dispositivos de almacenamiento externoRecovery Labs le ayuda a proteger la información almacenada en su ordenador portátil, disco duro externo, pendrive, mp3, etc. a través de los siguientes consejos para dispositivos portátiles: No obstruya las salidas de aire de su ordenador portátil y vigile que los ventiladores estén funcionando correctamente, evite que su dispositivo sufra golpes y caídas, extreme la precaución al usar otras fuentes de alimentación para su equipo portátil y recuerde desconectar los dispositivos externos del equipo de forma segura.

___________________________

Recovery Labs S.A. © 2008

C/ Severo Ochoa, 3 1º - 28232 - Las Rozas - Madrid (España)
Tlf.: 902 109 009 - Fax: +34 91 804 94 63
www.recoverylabs.com - marketing@recoverylabs.com

___________________________

Recovery Labs S.A. practica una política respetuosa con la protección de la intimidad de datos personales que Vd. nos proporciona, otorgándole todos los derechos de acceso, rectificación y cancelación sobre los mismos. Si usted desea ejercer ese derecho, remítanos una carta a la siguiente dirección: Recovery Labs S.A, Departamento de Marketing, C/ Severo Ochoa, 3 1º - 28232 - Las Rozas (Madrid) o enviando un e-mail a marketing@recoverylabs.com

Si desea darse de baja de las comunicaciones de Recovery Labs S.A, pinche aquí.