Newsletter - Recovery Labs
Certificación ISO 9001:2000
Recupere sus archivos con e-Rol
Recovery TV - Sección Audiovisual
Solicite presupuesto - Recuperación de Datos
Haga un borrado seguro de su ordenador
Investigaciones Informáticas Forenses

Marzo de 2009

Periódicamente, Recovery Labs le ofrece información actualizada sobre el sector de la recuperación de datos. Este mes destacamos la necesidad de proteger nuestros datos de las peculiaridades climatológicas de la primavera.

La primavera puede amenazar nuestros datos

Tres de cada diez fallos en ordenadores o discos duros, en lo que a pérdida de datos se refiere, se producen por fenómenos climatológicos. Los cambios bruscos de temperatura y tormentas, propios de esta estación son algunos de los causantes de fallos por descompensación térmica y averías electrónicas. Recovery Labs recuerda la importancia de mantener bien acondicionados los dispositivos de almacenamiento de información, para evitar fallos en el sistema.

«Más información sobre las tormentas eléctricas

______________________________

Recupera ficheros perdidos utilizando la herramienta adecuada

Recupera ficheros perdidos utilizando la herramienta adecuada - e-ROLLa revista Pc Actual recomienda a sus usuarios, en su sección de consultas la utilización del software gratuito de recuperación de datos on-line gratuita e-ROL (www.e-rol.com). e-ROL es la herramienta desarrollada por Recovery Labs para cubrir las necesidades de aquellos usuarios que deseen recuperar totalmente gratis sus archivos borrados de manera rápida y segura, de muy fácil de utilización.

« Leer artículo completo
« Conocer e-ROL

______________________________

Golpes y caídas, las principales causas de pérdidas de información en dispositivos de almacenamiento

Según el informe elaborado por Recovery Labs, las averías en los cabezales y bobinas de los dispositivos de almacenamiento lideran la principal causa de pérdida de datos con un 24,02%. El crecimiento de este tipo de averías está motivado por un incremento en la utilización de equipos portátiles y discos duros externos que implican un aumento de los riesgos derivados de golpes y caídas. El “Síndrome de Diógenes Digital” en el estamos sumergidos también contribuye al fallo de estos mecanismos ya que cada vez se exige mayor capacidad en menor espacio, lo que aumenta la fragilidad de los componentes.

« Leer artículo completo

___________________________

Recovery Labs S.A. © 2008

C/ Severo Ochoa, 3 1º - 28232 - Las Rozas - Madrid (España)
Tlf.: 91 145 57 00 - Fax: +34 91 804 94 63
www.recoverylabs.com - marketing@recoverylabs.com

___________________________

Recovery Labs S.A. practica una política respetuosa con la protección de la intimidad de datos personales que Vd. nos proporciona, otorgándole todos los derechos de acceso, rectificación y cancelación sobre los mismos. Si usted desea ejercer ese derecho, remítanos una carta a la siguiente dirección: Recovery Labs S.A, Departamento de Marketing, C/ Severo Ochoa, 3 1º - 28232 - Las Rozas (Madrid) o enviando un e-mail a marketing@recoverylabs.com

Si desea darse de baja de las comunicaciones de Recovery Labs S.A, pinche aquí.