Newsletter - Recovery Labs
Certificación ISO 9001:2000
Recupere sus archivos con e-Rol
Recovery TV - Sección Audiovisual
Solicite presupuesto - Recuperación de Datos
Haga un borrado seguro de su ordenador
Investigaciones Informáticas Forenses

Mayo de 2007

Periódicamente, Recovery Labs le ofrece información actualizada sobre el sector de la recuperación de datos. Este mes destacamos el concurso "Los Favoritos de Expansión.com" en el que participa Recovery Labs en la categoría de "Mejor web de servicios para PYMES".

Recovery Labs participa en el concurso "Los Favoritos de Expansión.com"

www.recoverylabs.com

Vota la web de Recovery LabsDentro de la categoría "Mejor web de servicios para las PYMES", Recovery Labs -a través de su website www.recoverylabs.com- participa en el Concurso "Los Favoritos de Expansión.com". El periodo de votaciones finaliza el 10 de junio. Posteriormente, de acuerdo a las votaciones de los usuarios, se seleccionarán 10 sites por cada una de las categorías del concurso. En la siguiente fase, se desarrollará un proceso de Investigación de Mercado on line y se eligirá a un ganador por categoría. El resultado final se hará público el 27 de junio en la entrega de premios que tendrá lugar en el IBM Forum, en Madrid.

______________________________

Crecimiento de los delitos informáticos

Crecimiento de los delitos informáticosEl crecimiento e implementación del uso de sistemas informáticos tiene asociado un constante incremento del número de litigios relacionados con delitos informáticos que requieren peritajes informáticos como medio de prueba. Fraude informático, abuso de correo electrónico y de uso de Internet, piratería informática, violación de seguridad en los sistemas de información, competencia desleal o borrado fraudulento de archivos son sólo algunos ejemplos de delitos informáticos que, cada vez más, se están registrando en las empresas españolas, y que sin duda ponen en peligro la seguridad de la información.

______________________________

¿Qué garantías ofrece un Sistema de Calidad en una empresa de Recuperación de Datos?En el mercado global encontramos no más de 10 compañías de recuperación de datos que cuentan con un sistema de gestión de calidad ISO implantado. Una de las principales razones radica en contar con las instalaciones adecuadas –Laboratorio con cabinas de Flujo Laminar ISO-. Este hecho delimita la implantación de un sistema de calidad en aquellas empresas que no posean laboratorio propio, ya que los protocolos del proceso productivo no pueden ser comprobados por un consultor, debido a que estas empresas subcontratan los servicios de Laboratorios externos.

___________________________

Recovery Labs S.A. © 2006

C/ Severo Ochoa, 3 1º - 28232 - Las Rozas - Madrid (España)
Tlf.: 902 109 009 - Fax: +34 91 804 94 63
www.recoverylabs.com - marketing@recoverylabs.com

___________________________

Recovery Labs S.A. practica una política respetuosa con la protección de la intimidad de datos personales que Vd. nos proporciona, otorgándole todos los derechos de acceso, rectificación y cancelación sobre los mismos. Si usted desea ejercer ese derecho, remítanos una carta a la siguiente dirección: Recovery Labs S.A, Departamento de Marketing, C/ Severo Ochoa, 3 1º - 28232 - Las Rozas (Madrid) o enviando un e-mail a marketing@recoverylabs.com

Si desea darse de baja de las comunicaciones de Recovery Labs S.A, pinche aquí.