Newsletter - Recovery Labs
Certificación ISO 9001:2000
Recupere sus archivos con e-Rol
Recovery TV - Sección Audiovisual
Solicite presupuesto - Recuperación de Datos
Haga un borrado seguro de su ordenador
Investigaciones Informáticas Forenses

Mayo de 2008

Periódicamente, Recovery Labs le ofrece información actualizada sobre el sector de la recuperación de datos. Este mes destacamos el crecimiento de la demanda del servicio de recuperación de datos en Cataluña.

Enrique Francisco, Responsable de Mercados de Recovery Labs

Enrique Francisco, Responsable de Mercados de Recovery LabsRecovery Labs ha nombrado recientemente a Enrique Francisco como Responsable de Mercados, puesto desde el que se encargará de definir, junto con el Director de Marketing, la estrategia de marketing para cada uno de los mercados en los que Recovery Labs está presente, así como en sus futuros objetivos de expansión. Enrique Francisco es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y ha realizado un Master en Dirección de Marketing y Gestión comercial (GESCO). Su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada al área de marketing y lleva más de cinco años en Recovery Labs. Con este nombramiento, la compañía refuerza su apuesta por la expansión internacional que inició en 2003.

______________________________

Datos recuperados después de accidentes espaciales

Datos recuperados después de accidentes espacialesEn febrero de 2003, el transbordador espacial Columbia se desintegró al entrar en la atmósfera, muriendo sus siete tripulantes. Uno de los discos duros apareció en Texas y una empresa especializada ha logrado recuperar la información que contenía. Recovery Labs tiene una experiencia similar, ya que recuperó los datos de una tarjeta de estado s�lido que contenía los resultados de unos experimentos realizados a bordo de un cohete de sondeo enviado desde Suecia por la Agencia Europea del Espacio (ESA).

______________________________

La demanda del servicio de recuperación de datos en Cataluña continúa creciendo desde 2004Según los últimos datos analizados por Recovery Labs, Cataluña se mantiene como la segunda comunidad autónoma con mayor demanda de recuperación de datos, por quinto año consecutivo. Otro dato destacable es el importante aumento de las averías electrónicas en esta comunidad, causado principalmente por los apagones eléctricos sufridos el verano pasado en Barcelona.

___________________________

Recovery Labs S.A. © 2008

C/ Severo Ochoa, 3 1º - 28232 - Las Rozas - Madrid (España)
Tlf.: 902 109 009 - Fax: +34 91 804 94 63
www.recoverylabs.com - marketing@recoverylabs.com

___________________________

Recovery Labs S.A. practica una política respetuosa con la protección de la intimidad de datos personales que Vd. nos proporciona, otorgándole todos los derechos de acceso, rectificación y cancelación sobre los mismos. Si usted desea ejercer ese derecho, remítanos una carta a la siguiente dirección: Recovery Labs S.A, Departamento de Marketing, C/ Severo Ochoa, 3 1º - 28232 - Las Rozas (Madrid) o enviando un e-mail a marketing@recoverylabs.com

Si desea darse de baja de las comunicaciones de Recovery Labs S.A, pinche aquí.