Newsletter - Recovery Labs
Certificación ISO 9001:2000
Recupere sus archivos con e-Rol
Recovery TV - Sección Audiovisual
Solicite presupuesto - Recuperación de Datos
Haga un borrado seguro de su ordenador
Investigaciones Informáticas Forenses

Octubre de 2008

Periódicamente, Recovery Labs le ofrece información actualizada sobre el sector de la recuperación de datos. Este mes destacamos un estudio sobre cuál es la información más valorada por los usuarios, a la hora de contratar el servicio de recuperación de datos.

¿Qué datos son más importantes
para usted?

¿Qué datos son más importantes para usted?Día a día almacenamos miles de datos en nuestros equipos pero, ¿qué ocurriría si sufriéramos una pérdida de datos? Recovery Labs ha elaborado un estudio, con el fin de averiguar, cuál es la información más valorada entre sus clientes, a la hora de recuperar sus datos. Las opiniones de más de 1.700 personas de España, Portugal, Francia, Italia y Alemania se han recogido en este informe. Una de las principales conclusiones es que, para los usuarios españoles, los datos informáticos que más les preocupa perder, son las fotografías.

______________________________

Los clientes de Recovery Labs protegen el medio ambiente

Los clientes de Recovery Labs protegen el medio ambienteCada día más personas se preocupan por el cuidado del medio ambiente. Prueba de ello, es la gran acogida que ha tenido el Plan Recovery, entre los clientes de Recovery Labs. Colaborando con este proyecto, iniciado a finales de septiembre para fomentar el reciclaje de dispositivos de almacenamiento de datos, los clientes de la compañía,  han contribuido a poner en práctica el compromiso de respeto y protección del medio ambiente de Recovery Labs.

______________________________

En esta ocasión el miedo está justificado: ¡tus datos están al alcance de todos!

En esta ocasión el miedo está justificado: �Tus datos están al alcance de todos!¿Continúan nuestros datos protegidos cuando dejamos de utilizar nuestros ordenadores, portátiles o servidores? ¿Cumplimos los requisitos que establece la Ley Orgánica de Protección de Datos(LOPD)? Fernando Fumagalli, Director de Marketing de Recovery Labs responde a esta, y otras cuestiones en un artículo de opinión publicado en la revista Pc World del mes de Octubre.

___________________________

Recovery Labs S.A. © 2008

C/ Severo Ochoa, 3 1º - 28232 - Las Rozas - Madrid (España)
Tlf.: 902 109 009 - Fax: +34 91 804 94 63
www.recoverylabs.com - marketing@recoverylabs.com

___________________________

Recovery Labs S.A. practica una política respetuosa con la protección de la intimidad de datos personales que Vd. nos proporciona, otorgándole todos los derechos de acceso, rectificación y cancelación sobre los mismos. Si usted desea ejercer ese derecho, remítanos una carta a la siguiente dirección: Recovery Labs S.A, Departamento de Marketing, C/ Severo Ochoa, 3 1º - 28232 - Las Rozas (Madrid) o enviando un e-mail a marketing@recoverylabs.com

Si desea darse de baja de las comunicaciones de Recovery Labs S.A, pinche aquí.