Enrique Francisco, Responsable de Mercados de Recovery Labs

Mayo 2008 - Yahoo Finanzas

Recovery Labs compañía líder en el desarrollo y comercialización de aplicaciones y servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático, ha nombrado a Enrique Francisco Responsable de Mercados. A partir de ahora, Enrique Francisco será el encargado de definir, junto con el Director de Marketing, la estrategia de marketing para cada uno de los mercados europeos en los que Recovery Labs está presente como Francia, Alemania o Italia así como en sus futuros objetivos de expansión. Entre sus funciones se encuentra también la elaboración de planes de acción específicos para cada país así como la coordinación de su ejecución y control del presupuesto asignado. Enrique Francisco es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por el colegio Universitario de Segovia y tiene un Master en Dirección de Marketing y Gestión comercial (GESCO) por ESIC. Su trayectoria profesional ha estado siempre vinculada al área de marketing y lleva más de cinco años en Recovery Labs, donde comenzó su carrera como responsable de marketing online. Con este nombramiento, Recovery Labs refuerza su apuesta por la expansión internacional que inició en 2003. Desde entonces ha destinado más de un 40% de sus recursos en trasladar su modelo de negocio a Europa de forma exitosa con la apertura de oficinas en Francia, Alemania, Suiza, Austria, Italia y Portugal. Recovery Labs: Fundada en 1999, Recovery Labs es una compañía de seguridad informática especializada en el desarrollo de aplicaciones y servicios de recuperación de datos informáticos, borrado seguro y peritaje informático. Recovery Labs es la primera empresa del sector a nivel nacional, que ha conseguido la certificación de calidad ISO 9001 para sus servicio.