Newsletter de Noviembre de 2015

Newsletter de Noviembre de 2015

Noviembre 2015


Promo 15 aniversario... ¡Últimos días!

En Recovery Labs hemos querido recompensarte por estos 15 años de confianza con un descuento especial durante todo un año.

La promoción que finaliza su vigencia en los próximos días toca a su fin... ¡Aprovéchate!

¡15% Dto. en cada recuperación de datos!

Ransomware, entre las mayores preocupaciones de las empresas

En Recovery Labs trabajamos de forma continua para combatir los efectos de este virus informático.

Nuestro equipo ha conseguido dar solución a nuevas versiones de este virusque presenta la información cambiando la extensión de los archivos que ha cifrado.

¿Has sido víctima de este virus informático?

Recovery Labs colabora con Toshiba en su garantía Pase lo que Pase

Toshiba confía de nuevo en Recovery Labs. En esta ocasión, somos el proveedor exclusivo de recuperación de datos en las garantías Pase lo que Pase.

¡No te olvides de activar tu garantía!

Recovery Labs, proveedor recomendado de BQ

La compañía tecnológica BQ confía en Recovery Labs como proveedor recomendado para recuperar la información de sus dispositivos.

Tu HD, con garantía de recuperación de datos de Worten

La Cadena de tiendas Worten, comercializa junto con los discos duros adquiridos en sus tiendas, el Rescate de datos para anticipar cualquier problema derivado de una pérdida de datos. Adquiere la garantía de recuperación de datos prestada por Recovery Labs en tiendas Worten.

Calidad Certificada ISO 9001:2008

Recovery Labs es el primer laboratorio de recuperación de datos que ha conseguido la certificación de su Sistema de Gestión para sus servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático.

Recovery Labs, con París

Desde Recovery Labs queremos expresar nuestras condolencias a las familias y amigos de las víctimas de los atentados de París.