Madrid, 19 de Marzo de 2007.
Recovery Labs compañía líder en el desarrollo y comercialización de aplicaciones y servicios de recuperación de datos, ha obtenido recientemente la certificación ISO 9001: 2000. El certificado ha sido otorgado por Bureau Veritas Certification, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditación ENAC y UKAS.
Esta certificación confirma las buenas prácticas de Recovery Labs y reconoce la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua para ofrecer un mejor servicio de calidad.
Recovery Labs se convierte, por tanto, en la única empresa en España con un certificado de calidad en los servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático, lo que redunda en un compromiso aún mayor con el criterio de confidencialidad y seguridad de la información de sus clientes.
Y es que Recovery Labs ha establecido estrictos protocolos de actuación, los cuales aseguran que la información crítica de sus clientes permanezca siempre bajo estrictos parámetros de confidencialidad y seguridad.
Con la obtención de la certificación ISO 9001: 2000, se reconoce internacionalmente el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo de Recovery Labs por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.
Para Galo Mateos, Director General de Recovery Labs "esta certificación supone un paso más en nuestra apuesta de diferenciarnos a través de la calidad. En Recovery Labs poseemos no sólo una de las instalaciones tecnológicamente más avanzadas para el proceso de recuperación de datos sino que, además, contamos con personal que tiene una amplia experiencia en esta materia tan específica. Prueba de ello es que disponemos de un “know how” tan consolidado que ha sido capaz de superar las estrictas normas que establece un proceso de certificación ISO".
Conozca más acerca de la certificación ISO 9001:2008 de Recovery Labs
Recovery Labs
Fundada en 1999, con capital íntegramente español, Recovery Labs centra su actividad en el desarrollo y comercialización de aplicaciones y servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático. Mediante la más avanzada tecnología, Recovery Labs ofrece servicios tanto al usuario particular como a empresas.