Recovery Labs, en LibreCon 2015 de la mano…

Recovery Labs, en LibreCon 2015 de la mano de WhiteBearSolutions

Octubre 2015

Librecon_2015_azul_solo

LibreCon 2015
Ciudade da Cultura de Galicia
Santiago de Compostela

"La gestión de vida de los clientes en un eCommerce: las ventajas de un IdM basado en tecnologías open source”

Controlar y garantizar las notificaciones y permisos de clientes a los procesos y servicios convenientes es esencial para cualquier eCommerce. En esta Conference, nuestra compañía será la encargada de mostrar cómo resolver la problemática generada de la gestión de vida de nuestros clientes. En nuestro caso y en base a nuestra experiencia, gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de Identidad (IdM), así como las ventajas que nos llevaron a optar por la herramienta WBSVision, solución de WhiteBearSolutions basada en tecnología open source.

Recovery Labs y WhiteBearSolutions impartirán la única conferencia que gira en torno al ámbito del eCommerce. Trataremos de explicar cómo ha sido nuestra experiencia durante estos 15 años en recuperación de datos, gestionando clientes de todas las partes del mundo.

• ¿Cuándo? 30 de octubre.
  • Horario: De 10:45h a 11:30h
  • Sala: Ritchie

Consulta la agenda del evento
Inscripciones

¿Qué es LibreCon 2015?

Evento con proyección internacional, que tiene como objetivo la creación de negocio y empleo en todos los sectores de la sociedad a través de las tecnologías libres, la innovación y el emprendimiento.

Las jornadas pretenden destacar el valor añadido de las soluciones open source, un sector que está sobreviviendo a la crisis y reforzando su posición con respecto a la competencia. Y es que, desde LibreCon, presentan y defienden las tecnologías abiertas en general y el software libre en particular como una alternativa real para todo tipo de organizaciones, ya que aportan una mayor competitividad, grandes ahorros así como promueven el desarrollo de economías locales.