¡CELEBRAMOS NUESTRO 15 ANIVERSARIO!

¡Le devolvemos
su confianza!

-15%

en cada

recuperación de datos

Llámenos 91 804 94 23/ 93 567 70 81

* Promoción válida por tiempo limitado y no acumulable a otras promociones

Único proveedor oficial de recuperación
de datos de:

No se conforme con menos,
llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Socio preferente de:

No se conforme con menos,
llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Mantenemos la garantía de los principales
fabricantes:

No se conforme con menos,
llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

Nuestros clientes son nuestro principal aval:

No se conforme con menos,
llámenos: 91 804 94 23/ 93 567 70 81

FAQs sobre averías

En esta sección trataremos de responder a las preguntas más frecuentes sobre los dispositivos y sus averías.

1. ¿Conservaré la garantía de mi disco duro?

Nuestro proceso de recuperación cumple con todos los requisitos para conservar la garantía de su disco. Los fabricantes sólo permiten mantener la garantía de sus dispositivos si los procesos de recuperación de datos cumplen sus estrictas pautas de trabajo y se realizan en las condiciones medioambientales adecuadas que sólo ofrece una cámara limpia. Esta es una de las características que permite identificar un servicio de recuperación de datos profesional.

2. ¿Qué hacer si mi sistema ni siquiera reconoce el dispositivo?

No intente reiniciar el equipo ni reinstalar el sistema operativo, podría agravar el problema. El departamento de I+D de Recovery Labs trabaja constantemente en el desarrollo de herramientas y programas que nos permiten acceder a su información de forma segura e independiente.

3. El disco emite un ruido extraño. ¿Qué debo hacer?

Apague de inmediato su equipo y no intente reiniciarlo o manipularlo. Probablemente su disco se encuentra dañado y sufre una avería física. Debemos examinar el dispositivo para emitir un diagnóstico y evaluar la posibilidad de recuperación de los datos. En la sección de síntomas puede encontrar los ruidos más usuales provocados por un disco averiado.

4. El disco duro se ha estropeado por un incendio, ¿Hay posibilidad de recuperar los datos?

Sí hay posibilidad de extraer la información, al igual que los discos duros averiados en una inundación, aunque los procesos que se deben aplicar son de gran complejidad. Sólo en un laboratorio, técnicos profesionales con las herramientas adecuadas, pueden determinar el alcance de la avería de los discos duros y la técnica a aplicar en cada caso.

5. ¿Cómo extraigo los datos recuperados del disco duro que he recibido de Recovery Labs?

El dispositivo sólo contiene los datos recuperados, no está configurado como un disco de arranque de su sistema. Le recomendamos que lo instale como disco secundario y que descargue la información sobre otro dispositivo.

6. ¿Puedo volver a utilizar el dispositivo?

Desde Recovery Labs recomendamos no utilizar aquellos discos duros que hayan sufrido una pérdida de datos, ya que supone asumir el riesgo innecesario de un nuevo percance con su información. La finalidad del servicio de recuperación de datos es recuperar su información, no reparar el disco duro. En Recovery Labs adoptamos el reciclaje como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, por eso hemos desarrollado el programa de reciclaje gratuito (PRG), al cual podrán acogerse todos aquellos clientes que no hayan solicitado expresamente la devolución de su dispositivo, de forma totalmente gratuita.
Si desea cualquier aclaración o más información sobre nuestros servicios de recuperación de datos, no dude en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través del 902 109 009 o sac@recoverylabs.com, estaremos encantados de poder ayudarle.