Ayuda y soporte

¿Cómo evitar una pérdida de datos?

¿Qué hacer en caso de pérdida de información? ¿Cómo puedo recuperar mis datos? ¿Es posible llevar a cabo la recuperación de mi disco duro? Estas son algunas de las preguntas que pueden surgirle en torno al almacenamiento y protección de sus datos. En esta sección encontrará información encaminada a solventar estas y otras muchas cuestiones.

Además, desde el equipo de Recovery Labs queremos ofrecerle algunas recomendaciones en lo que respecta a sus dispositivos de almacenamiento de información. La prevención y la orientación son claves a la hora de gestionar posibles pérdidas de datos.

¿Ha perdido información?

Antes de tomar alguna decisión es importante saber qué debe hacer. Infórmese:

  • NO MANIPULE SU DISPOSITIVO.
  • MANTENGA LA CALMA.
  • No utilice ningún software de recuperación de datos sin conocer bien el problema
  • No abra el dispositivo.
  • Llámenos y uno de nuestros agentes le atenderá personalmente y le asesorará de la solución más conveniente para su caso.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Cuánto cuesta la recuperación de datos?, ¿conservarán la garantía de mi disco duro?, ¿es posible recuperar fotos borradas? Resuelva  estas y otras muchas preguntas en nuestra sección de Preguntas Frecuentes sobre recuperación de datos.

Laboratorio certificado

Equipado con la tecnología más avanzada

Cámara Limpia ISO 7 (Clase 10.000)
con cabinas de flujo laminar (Clase 100 y 10)

Laboratorio certificado

Consejos sobre dispositivos

Nuestro equipo de profesionales ha elaborado una serie de recomendaciones que le orienten acerca del cuidado y protección de sus dispositivos:

Data Recovery White Papers

Acceda a más información acerca de la recuperación de datos y seguridad informática de la mano de nuestros Informes y Especiales.

Descargas y fotografías

Conozca nuestra identidad y programas de desarrollo propio. Desde Recovery Labs ponemos a su disposición recursos audiovisuales que puedan ayudarle a comprender mejor nuestra actividad y resultados en investigación.