Garantías de fabricantes para recuperar discos duros

La compañía de recuperación de datos preferida por los fabricantes para recuperar discos duros

La apuesta de Recovery Labs por recuperar discos duros y ofrecer un servicio de calidad y orientado a la plena satisfacción de nuestros clientes, nos ha granjeado el apoyo de los propios fabricantes de discos duros y equipos informáticos en diferentes ámbitos de actuación.

Para nosotros, se trata del reconocimiento al trabajo y saber hacer de un equipo totalmente preparado a nivel técnico y a los años de dedicación al sector de la recuperación de datos y la seguridad informática, con la Calidad y Satisfacción del cliente como máxima para recuperar discos duros y todo tipo de dispositivos.

Marcas como Toshiba, Acer, Inves y Woxter han elegido a Recovery Labs como proveedor oficial del servicio de recuperación de datos para recuperar discos duros.

Además, nuestros servicios son valorados por compañías como Samsung, Seagate y LaCie, que recomiendan nuestros servicios como socios preferentes para dar solución a la pérdida de datos de sus clientes y recuperar discos duros que comercializan.

La confianza que las grandes marcas depositan sobre nuestros servicios ha hecho que compañías como Western Digital, Toshiba, Samsung, Hitachi y LaCie, mantengan la garantía de sus discos duros tras haber realizado el servicio de recuperación de datos.

Todo esto supone una prueba más de la confianza que los principales agentes del sector depositan en Recovery Labs y su equipo técnico para recuperar discos duros así como todo tipo de dispositivos.

Promoción Aniversario
20 aniversario

-20% en cada
recuperación de datos

Promoción válida por tiempo limitado y no acumulable a otras promociones