La apuesta de Recovery Labs por recuperar datos disco duro y ofrecer un servicio de calidad y orientado a la plena satisfacción de nuestros clientes, nos ha granjeado el apoyo de los propios fabricantes de discos duros y equipos informáticos en diferentes ámbitos de actuación.
Para nosotros, se trata del reconocimiento al trabajo y saber hacer de un equipo totalmente preparado a nivel técnico y a los años de dedicación al sector de la recuperación de datos y la seguridad informática, con la Calidad y Satisfacción del cliente como máxima para la recuperación de datos de discos duros y todo tipo de dispositivos.
Marcas como Toshiba, Acer, Inves y Woxter han elegido a Recovery Labs como proveedor oficial del servicio de recuperación de datos para recuperar discos duros.
Además, nuestros servicios son valorados por compañías como Samsung, Seagate y LaCie, que recomiendan nuestros servicios como socios preferentes para dar solución a la pérdida de datos de sus clientes y recuperar discos duros que comercializan.
La confianza que las grandes marcas depositan sobre nuestros servicios ha hecho que compañías como Western Digital, Toshiba, Samsung, Hitachi y LaCie, mantengan la garantía de sus discos duros tras haber realizado el servicio de recuperación de datos.
Todo esto supone una prueba más de la confianza que los principales agentes del sector depositan en Recovery Labs y su equipo técnico para la recuperación de datos de discos duros así como todo tipo de dispositivos.
Desde sus inicios en 1999, Recovery Labs se ha consolidado como el primer laboratorio de recuperación de datos de España.
Recovery Labs ha recuperado los datos de más de 40.000 empresas y particulares dentro de la región EMEA.
Todos los procesos de nuestro servicio de recuperación de datos están certificados por la noma ISO 9001:2015.
Una vez realizado el diagnóstico de su dispositivo en nuestro Laboratorio, le facilitaremos un precio final sin sorpresas ni costes adicionales.
Recovery Labs forma parte del Grupo Cibernos, especializado en servicios de consultoría y nuevas tecnologías y constituido con capital 100% español.