Exige las garantías de un Laboratorio Certificado
Póngase en contacto con nosotros y atenderemos personalmente su caso. Le facilitaremos información para recuperar los datos de su disco duro y de sus preferencias en cuanto a plazos.
Si lo desea, también puede solicitar directamente la recogida gratuita de su disco duro.
Iniciamos el proceso de recuperación de datos en función de la fecha de aceptación.
En el 86,15%* de los casos, las recuperaciones están finalizadas antes de 6 días laborables.
(*) Información actualizada con los datos obtenidos durante 2024. Plazos calculados, en días laborables, a partir de la aceptación del presupuesto por parte del cliente.
Se otorga una prioridad urgente anticipándose al resto de trabajos y de forma ininterrumpida en horario laboral, hasta que se finaliza el proceso.
En el 100%* de los casos, las recuperaciones están finalizadas antes de 72 horas.
(*) Información actualizada con los datos obtenidos durante 2024. Plazos calculados, en días laborables, a partir de la aceptación del presupuesto por parte del cliente.
Prioridad absoluta. Se trabaja el tiempo necesario hasta finalizar la recuperación de datos, 24 horas al día, 7 días a la semana.
Las recuperaciones se realizan en el menor tiempo posible, trabajando en turnos nocturnos incluso en días no laborables.
Desde sus inicios en 1999, Recovery Labs se ha consolidado como el primer laboratorio de recuperación de datos de España.
Recovery Labs ha recuperado los datos de más de 40.000 empresas y particulares dentro de la región EMEA.
Todos los procesos de nuestro servicio de recuperación de datos están certificados por la noma ISO 9001:2015.
Una vez realizado el diagnóstico de su dispositivo en nuestro Laboratorio, le facilitaremos un precio final sin sorpresas ni costes adicionales.
Recovery Labs forma parte del Grupo Cibernos, especializado en servicios de consultoría y nuevas tecnologías y constituido con capital 100% español.
Solicite la recogida gratuita de su disco duro, puede hacerlo a través de nuestro teléfono de atención al cliente o mediante un sencillo formulario online.
Un embalaje adecuado es necesario para minimizar el riesgo de que un dispositivo resulte dañado durante su traslado al laboratorio.
Una vez recibido su disco duro en nuestro laboratorio, realizaremos un diagnóstico gratuito de la avería y le enviaremos un presupuesto cerrado.
Con la aceptación del presupuesto por su parte, nuestros técnicos comenzarán a recuperar datos de su disco duro. Cuando hayan estabilizado su disco y siempre que la avería lo permita, le enviaremos un listado con los archivos recuperados. ¡Hasta este momento no tendrá que pagar nada!
Si está conforme con el listado, grabaremos los datos recuperados de su disco duro en el dispositivo nuevo que usted haya seleccionado al aceptar el presupuesto y se lo entregaremos a domicilio sin ningún coste adicional.
Este tipo de discos duros son los que se usan normalmente en equipos de sobremesa o PCs, aunque también es frecuente encontrarlos instalados en cajas externas o formado parte de un Sistema RAID.
Los principales fabricantes de este tipo de discos duros son Western Digital, Seagate, y Toshiba. Estos tres fabricantes a su vez, han ido adquiriendo otras marcas como por ejemplo: Hitachi, adquirida por Western Digital, Fujitsu por Toshiba y Samsung y Maxtor por Seagate.
Son discos duros de menor tamaño que los de 3.5” por lo que se utilizan para ordenadores portátiles y también como dispositivos de almacenamiento externo ya que su reducido tamaño facilita la movilidad.
Este tipo de discos duros se fabrican por las mismas marcas ya mencionadas para los discos de 3.5”, es decir: Western Digital, Hitachi, Toshiba, Fujitsu, Seagate y Samsung.
Se denominan discos duros externos a aquellos dispositivos que están compuestos por un disco duro y una caja o carcasa externa que protege al disco y que además, le confiere una serie de funcionalidades de conectividad. El tipo de conexión más utilizado en los discos duros externos es el puerto USB, ya que es un tipo de conexión común a múltiples dispositivos informáticos.
Existen muchas compañías que fabrican este tipo de dispositivos, algunas como Western Digital, Toshiba, Hitachi o Seagate fabrican tanto el disco duro como la carcasa o caja externa. Otras compañías se han especializado en el diseño y fabricación de cajas externas, en las cuales, se instalan discos duros de otras marcas. Algunos de los fabricantes más destacados son: LaCie, Iomega, Apple, Woxter, Verbatim, Buffalo, Sony, HP, Asus, Freecom, Conceptronic, Transcend, LG, Inves, Adata, Captiva, CnMemory, G-Technology, Intenso, Platinum, Sharkoon, Super Talent, Trekstor, etc.
Son discos duros instalados en cajas externas con características especiales para conectarlos a la televisión, monitor, proyector, etc. y poder reproducir todo tipo de contenidos multimedia. Los discos duros multimedia cuentan con conexión USB para la grabación de los datos y para la reproducción de los mismos pueden utilizar varios tipos de conexiones, desde las más antiguas RCA, los euroconectores o la conexión de alta definición o HDMI.
Los principales fabricantes de discos duros multimedia son: Iomega, Woxter, WD, Seagate, Lacie, EMTEC, Freecom, Conceptronic, Inves, NVICO y Storex.
Solicita la recogida gratuita de tu dispositivo ahora