Profesionalidad avalada por
acuerdos con los principales
fabricantes de discos duros

Llámenos y empiece a recuperar sus datos

902 109 009

Recuperación de datos

de máxima calidad

Presupuesto sin compromiso

Tan rápido como necesite

Máximas garantías en la recuperación

Servicio certificado. No se la juegue.

No te conformes con menos.
Llámanos: 902 109 009

No manipule su dispositivo

Llámanos y empieza a recuperar tus datos: 902 109 009

Póngase en contacto con nosotros
y le guiaremos paso a paso
con la solución más conveniente para su caso.

Recuperacion de datos

Seleccione el dispositivo que desee recuperar

Recuperar disco duro

Disco duro

Más de 14 años recuperando datos de duros de todas las marcas y formatos 1,8”, 2.5”, 3,5.

Recuperar memoria flash

Memorias flash

Somos pioneros en investigación de técnicas para recuperar tarjetas de memoria, USBs, pendrives y todo tipo de memorias flash.

Recuperar datos de Smartphones y Tablets

Recuperar Smartphones y Tablets

Más de 14 años recuperando datos de duros de todas las marcas y formatos 1,8”, 2.5”, 3,5.

Recuperar RAID

Recuperación de datos de RAID / NAS /SAN

Nuestro equipo técnico está altamente cualificado para recuperar datos en cualquier tipo de Sistema RAID.

Recuperar Servidores

Recuperar servidores

Disponemos de especialistas en recuperar datos de cualquier tipo de entorno de servidor, servidores de almacenamiento en red tipo NAS o SAN.

Recuperar SSD

Recuperación de datos de SSD

Contamos con un elevado índice de éxito en la recuperación de datos de Discos de Estado Sólido (SSD).

¿Necesita realizar la recuperacion de datos de otros dispositivos?

Contacte con nosotros, nuestros técnicos especializados en recuperación  de datos le ayudarán a resolver todas sus dudas.

Llámenos y la ayudaremos

902 109 009

Nosotros le llamamos

Solicitar llamada

¿En qué consiste la recuperacion de datos?

Cuando hablamos de recuperar datos hacemos referencia a todos los procesos necesarios para acceder, extraer y/o recomponer la información que se encuentra en un dispositivo de almacenamiento informático dañado. Por esta razón, sólo las empresas como Recovery Labs, con las instalaciones adecuadas, un equipo profesional y la tecnología necesaria, pueden llevar a cabo una recuperación de datos con garantías.

Causas de la pérdida de datos

disco_causas_averiasLas causas de una pérdida de datos pueden ser múltiples, desde formateos involuntarios, ataques de virus, bloqueos del sistema, averías mecánicas, picos de tensión, golpes, incendios, inundaciones, etc. Por lo que un correcto diagnóstico en el primer momento determinará que se pueda o no llevar a cabo la recuperacion de datos. Ya que una intervención errónea puede agravar la situación llegando a hacer inútil cualquier intento por recuperar sus datos. Años de experiencia nos permiten responder de manera certera ante cualquier situación.

¿Cómo llevamos a cabo la recuperacion de datos?

Somos muy conscientes del valor que tiene su información y del problema que puede suponer no disponer de ella, por lo que apostamos por un proceso totalmente personalizado para recuperar sus datos, adaptándonos a sus necesidades particulares.

En las secciones de cada uno de nuestros servicios encontrará todos los detalles sobre el proceso de trabajo que se sigue en cada caso pero, a continuación detallamos las etapas básicas de cualquiera de nuestros servicios de recuperación de datos:

Le ofrecemos un diagnóstico totalmente gratuito como máximo en 6 horas a partir de la recepción de su dispositivo en nuestros laboratorios (excepto Recuperación de datos nocturna y/o en fin de semana). En el diagnóstico se le  indicará el alcance de la avería, la viabilidad de su recuperación y el presupuesto del servicio. Además se le adjuntará el contrato de confidencialidad.
A partir de este momento usted decide si desea continuar con el proceso de recuperación de datos.

  • Continuación del proceso: Si desea seguir adelante con la recuperacion de datos, deberá aceptar el presupuesto y el contrato. Esto no significa que tenga que realizar pago alguno en este momento, únicamente es una conformidad por su parte de que realizará el pago del presupuesto indicado una vez se lleve a cabo la recuperación de sus datos.
  • Cancelación del proceso: Si opta por no continuar con el proceso para recuperar sus datos, su disco duro pasará, sin cargo alguno, a nuestro Programa de Reciclaje Gratuito (PRG), a no ser que solicite expresamente la devolución de su dispositivo.
Una vez aceptado el presupuesto se iniciarán los trabajos de recuperacion de datos en el laboratorio. Cuando los técnicos hayan estabilizado su dispositivo y, siempre que la avería lo permita, le enviaremos un listado de los archivos recuperables. Si usted está conforme con los archivos recuperados, se iniciará la grabación de datos en un soporte nuevo.
Tras finalizar la recuperación de sus datos, le enviaremos la información recuperada en el dispositivo que usted haya seleccionado al aceptar el presupuesto.

Ventajas de nuestros servicios de recuperacion de datos

Tras más de doce años de experiencia recuperando datos, en Recovery Labs estamos orgullosos de ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. A continuación detallamos las ventajas de nuestros servicios de recuperación de datos:

Asistencia personalizada

Prestamos asistencia personalizada durante todo el proceso de recuperación de sus datos.

Recovery Labs cuenta con un amplio equipo de atención al cliente altamente cualificado para resolver todas las dudas relacionadas con su pérdida de datos.

Además, en cada solicitud de recuperación de datos le asignaremos un técnico específico a su caso, que le guiará personalmente durante todo el proceso.

Confidencialidad

Garantizamos la más estricta confidencialidad tanto de sus datos de contacto, como de la información almacenada en el dispositivo a recuperar.

Los protocolos del servicio de recuperación de datos de Recovery Labs están diseñados de tal forma que la relación datos-cliente es desconocida por nuestros técnicos y la seguridad que rodea a todo el proceso de recuperación de datos, hace imposible que los datos salgan del laboratorio por ningún medio físico o electrónico.

Nuestro laboratorio cuenta con avanzados sistemas de seguridad para garantizar la confidencialidad de sus datos.

Máxima rapidez

Recuperamos sus datos con la máxima rapidez.

Nuestra experiencia recuperando datos, nos ha permitido optimizar al máximo nuestros servicios, consiguiendo año a año mejorar nuestros tiempos de recuperación.

Además, para poder ofrecer una solución rápida y eficaz disponemos de un amplio stock de dispositivos (con más de 20.000 discos duros), en continuo crecimiento, que podemos utilizar como repuesto en caso de ser necesario.

Elevado nivel de calidad

Mantenemos un elevado nivel de calidad en todos nuestros servicios de recuperación de datos.

Todos nuestros protocolos de trabajo se revisan anualmente, para comprobar que superan todos los requisitos exigidos por la Norma ISO 9001:2008.

Asimismo, para  garantizar la calidad del servicio y el conseguir el máximo índice de archivos recuperados en cada caso, el departamento de I+D de Recovery Labs, desarrolla herramientas propias y específicas para cada situación.

Proteja los datos de su dispositivo

b4recoveryCon b4Recovery su dispositivo quedará “blindado” durante un año y, en caso de pérdida de datos, podrá disfrutar del servicio de recuperación en el laboratorio líder de recuperación de datos informáticos.
Infórmese

Recuperamos todo tipo de archivos

img-slider-home-2Gracias a la inversión en I+D+i y el esfuerzo del equipo de Recovery Labs, en nuestras instalaciones recuperamos todo tipo de archivos. Realizaremos un diagnóstico y presupuesto gratuito de su caso. No se conforme con menos.
Infórmese