Servicio certificado. No se la juegue.

No se conforme con menos.
Llámenos: 902 109 009

15 años de búsqueda constante de la excelencia en el Servicio

Exija las garantías de un Laboratorio Certificado. Llámenos: 902 109 009

Máxima calidad garantizada en todos nuestros servicios:
Certificación ISO 9001:2008

El 90% de nuestros clientes declaran estar
muy satisfechos con el servicio

Fernando Fumagalli, nuevo Director de Ventas de Recovery Labs

Febrero 2008

El Economista

Recovery Labs, compañía líder en el desarrollo y comercialización de aplicaciones y servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático, ha nombrado a Fernando Fumagalli nuevo Director de Ventas.

Desde este cargo, Fumagalli coordinará el equipo de ventas de la compañía y será el encargado de la expansión de Recovery Labs en el mercado internacional de acuerdo con las previsiones de crecimiento de la compañía.

Fernando Fumagalli es Licenciado en Economía por la universidad IBMEC de Brasil y Licenciado en Administración y marketing por la Universidad ESPM de Brasil. Además, Fernando ha realizado un curso de postgrado de ventas en Internet.

Su trayectoria profesional ha estado vinculada a diversas áreas, ya que ha ocupado distintos puestos en los departamentos de finanzas, marketing y comercial desde grandes empresas como: PricewaterhouseCoopers en EE.UU, o General Electric Capital (GECAP), Colgate-Palmolive y Fnac en Brasil.

Con este nombramiento, Recovery Labs refuerza su apuesta por fidelizar y ofrecer un mejor servicio a sus clientes actuales a la vez que potenciará el conocimiento del sector de la recuperación de datos entre el tejido empresarial español y en el mercado internacional.

Recovery Labs

Fundada en 1999, con capital íntegramente español, Recovery Labs (www.recoverylabs.com) centra su actividad en el desarrollo y comercialización de aplicaciones y servicios de recuperación de datos, borrado seguro y peritaje informático, siendo la única empresa a nivel nacional con certificación ISO 9001 del sector. Mediante la más avanzada tecnología, Recovery Labs ofrece servicios tanto al usuario particular como a empresas.