Larga trayectoria marcada por el I+D+i como
motor de desarrollo e identidad

Llámenos y empiece a recuperar sus datos:
91 804 94 23/ 93 567 70 81

Equipo multidisciplinar especializado en recuperación
de datos y seguridad informática

Exija las garantías de un Laboratorio Certificado,
¿por qué conformarse con menos?

Recovery Labs confía en WhiteBearSolutions para proteger el almacenamiento de datos

Septiembre 2014

Noticias 2D

La empresa tecnológica española WhiteBearSolutions genuinely open(WBSgo) es la aliada en la que ha confiado Recovery Labs para el almacenamiento de datos sensibles con la máxima seguridad y confidencialidad. Su solución WBSAirback supone nueva generación en los sistemas de almacenamiento y backup.

Recovery Labs, compañía española de seguridad informática especializada en el desarrollo de aplicaciones y servicios de recuperación de datos informáticos, borrado seguro y peritaje informático, confía así en WBSgo para garantizar la seguridad de una información muy sensible y muy valiosa que sus clientes creían, en principio, perdida.

“Dadas las características del servicio que prestamos, desde Recovery Labs necesitamos contar con proveedores de tecnología de almacenamiento y backup que garanticen la máxima seguridad y confidencialidad, y es algo que nos proporciona WBSgo”, explica Enrique Francisco, Operation Manager de Recovery Labs.

El rápido crecimiento de Recovery Labs se ha traducido en un aumento del volumen de datos recuperados, una situación que ha confluido con la migración de entornos físicos hacia otros virtualizados. “En ese momento se planteó la necesidad de adecuar la solución de copias de seguridad al nuevo entorno, aunando copias de bases de datos, archivos y máquinas virtuales completas de manera totalmente desatendida”, explica Enrique Francisco. A esta necesidad se suma la exigencia de la protección máxima de la información de sus clientes, algo absolutamente prioritario y que marca su labor en la recuperación de datos.