Servicio certificado. No se la juegue.

No se conforme con menos.
Llámenos: 902 109 009

15 años de búsqueda constante de la excelencia en el Servicio

Exija las garantías de un Laboratorio Certificado. Llámenos: 902 109 009

Máxima calidad garantizada en todos nuestros servicios:
Certificación ISO 9001:2008

El 90% de nuestros clientes declaran estar
muy satisfechos con el servicio

Recovery Labs da un paso adelante en la oferta de servicios de recuperación de datos

Marzo 2003

InfonoNews

Las nuevas aplicaciones y herramientas diseñadas por Recovery Labs, reducen los costes y permiten ofrecer este servicio específico para averías de tipo lógico ( formateos, virus o bloqueos del sistema GPF)

Gracias a las nuevas herramientas y aplicaciones desarrolladas por el departamento de I+D, Recovery Labs ofrece un servicio especifico de recuperación de datos en dispositivos de almacenamiento con averías de tipo lógico, tales como formateos, virus informáticos o bloqueos del sistema GPF (Global Protection Failure). Actualmente, el 27% de los dispositivos de almacenamiento recibidos en Recovery Labs sufren este tipo de fallos, frente al 63% que sufren fallos físicos o mecánicos

Para Galo Mateos, director general de Recovery Labs, “gracias al continuo desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas propias, estamos preparados para reducir en un 50% los tiempos de entrega de nuestro servicio estándar, y podemos ofrecer una recuperación de este tipo en un plazo de tiempo máximo de sólo cinco días. Esto nos permite también reducir los costes y ofrecer este servicio desde 375 euros, un precio mucho más competitivo”.

Recovery Labs realiza el diagnóstico gratuito de todos los sistemas de almacenamiento recibidos en un plazo máximo de seis horas a partir de su recepción, y garantiza la recuperación de datos en un plazo máximo de cinco días a partir de la aprobación del presupuesto.

Según Galo Mateos “en Recovery Labs somos muy concientes del valor que tiene la información de nuestros clientes y el problema que le puede suponer no disponer de ella. Por eso, apostamos por un proceso de recuperación totalmente personalizado para cada caso, aumentando así el porcentaje de éxito de su recuperación”.

Las instalaciones de Recovery Labs cuentan con el único laboratorio en España de recuperación de datos Informáticos. Este laboratorio está provisto de una cámara limpia clase 100 que proporciona el acondicionamiento atmosférico adecuado para poder operar con cualquier dispositivo de almacenamiento abierto, sin que las cargas estáticas o partículas puedan dañarlo.