¡Le devolvemos
su confianza!

-15%

en cada

recuperación de datos

Llámenos 91 804 94 23/ 93 567 70 81

* Promoción válida por tiempo limitado y no acumulable a otras promociones

¡CELEBRAMOS NUESTRO 15 ANIVERSARIO!

Larga trayectoria marcada por el I+D+i como
motor de desarrollo e identidad

Llámenos y empiece a recuperar sus datos:
91 804 94 23/ 93 567 70 81

Equipo multidisciplinar especializado en recuperación
de datos y seguridad informática

Exija las garantías de un Laboratorio Certificado,
¿por qué conformarse con menos?

Recupera tus datos

Abril 2002

Computer Idea

Veamos un ejemplo práctico de recuperación de un archivo a través de una página web que nos ofrece este servicio

Hemos seleccionado el servicio de Recovery Labs, absolutamente gratuito y muy sencillo de utilizar. El único problema que vemos a este tipo de servicios es que permitimos la entrada de esta aplicación en nuestro sistema sin mayores problemas.

PASO 1

Nos dirigimos a la página web de Recovery Labs, www.recoverylabs.com y en la parte derecha pulsamos el icono que reza Recuperación de Archivos On-Line.

PASO 2

En la siguiente pantalla se nos muestran las condiciones del servicio. Los usuarios de Windows XP y todos los sistemas operativos con tecnología NT tendrán que esperar a una versión para su plataforma. Una vez hemos leído el texto, pulsamos sobre Acceder a Recovery On Line.

PASO 3

En la nueva ventana nos aparece un entorno a modo explorador en el que se presenta la disposición de nuestros datos. Los que están marcados en color verde son los archivos y carpetas disponibles, mientras que en color rojo se muestran los archivos borrados. Nosotros previamente hemos eliminado de la papelera de reciclaje un archivo, en concreto el nuevo himno del Real Madrid. Si lo seleccionamos y pulsamos el botón restaurar, en pocos segundos lo tendremos disponible en la ubicación que le hayamos indicado.