Servicio certificado. No se la juegue.

No se conforme con menos.
Llámenos: 902 109 009

15 años de búsqueda constante de la excelencia en el Servicio

Exija las garantías de un Laboratorio Certificado. Llámenos: 902 109 009

Máxima calidad garantizada en todos nuestros servicios:
Certificación ISO 9001:2015

El 90% de nuestros clientes declaran estar
muy satisfechos con el servicio

Recupera tus datos

Abril 2002

Computer Idea

Veamos un ejemplo práctico de recuperación de un archivo a través de una página web que nos ofrece este servicio

Hemos seleccionado el servicio de Recovery Labs, absolutamente gratuito y muy sencillo de utilizar. El único problema que vemos a este tipo de servicios es que permitimos la entrada de esta aplicación en nuestro sistema sin mayores problemas.

PASO 1

Nos dirigimos a la página web de Recovery Labs, www.recoverylabs.com y en la parte derecha pulsamos el icono que reza Recuperación de Archivos On-Line.

PASO 2

En la siguiente pantalla se nos muestran las condiciones del servicio. Los usuarios de Windows XP y todos los sistemas operativos con tecnología NT tendrán que esperar a una versión para su plataforma. Una vez hemos leído el texto, pulsamos sobre Acceder a Recovery On Line.

PASO 3

En la nueva ventana nos aparece un entorno a modo explorador en el que se presenta la disposición de nuestros datos. Los que están marcados en color verde son los archivos y carpetas disponibles, mientras que en color rojo se muestran los archivos borrados. Nosotros previamente hemos eliminado de la papelera de reciclaje un archivo, en concreto el nuevo himno del Real Madrid. Si lo seleccionamos y pulsamos el botón restaurar, en pocos segundos lo tendremos disponible en la ubicación que le hayamos indicado.