Servicio certificado. No se la juegue.

No se conforme con menos.
Llámenos: 902 109 009

15 años de búsqueda constante de la excelencia en el Servicio

Exija las garantías de un Laboratorio Certificado. Llámenos: 902 109 009

Máxima calidad garantizada en todos nuestros servicios:
Certificación ISO 9001:2008

El 90% de nuestros clientes declaran estar
muy satisfechos con el servicio

Servicio gratuito de recuperación de datos online

Septiembre 2004

Vnunet

Recovery Labs ofrece de forma gratuita su servicio de recuperación de datos através de Internet, e-ROL.

e-ROL es una aplicación on-line segura y de fácil manejo que permite a los usuarios recuperar los archivos que hayan sido borrados de unidades de disco duro, unidades ZIP y disquetes.

Transcurrido más de un año desde su fecha de lanzamiento, y con una media superior a 5.500 visitas al mes que avalan su eficacia, e-ROL se presenta ahora de forma completamente gratuita en cualquiera de sus dos versiones: e-ROL Fat, para equipos con sistemas operativos Windows 95, Windows 98 o Windows ME y e-ROL NTFS para equipos con Windows NT, 2000 o XP.

A pesar de que la versión Fat se ofrecía gratuitamente desde su lanzamiento, e-ROL NTFS se mantenía como un servicio de pago. El motivo de este cambio, según Miriam López, Directora de Marketing y Comunicación de Recovery Labs, “responde a la demanda generada en el mercado de un servicio de recuperación de datos on-line gratuito y de alta calidad. A partir de hoy, todos los usuarios de ordenadores encontrarán en e-ROL una solución rápida, fiable y totalmente gratuita a los problemas derivados de la eliminación involuntaria de archivos”.

e-ROL es la única herramienta que lleva a cabo el proceso de recuperación a través de Internet, siempre con la seguridad de que la información que el usuario tiene almacenada en su disco duro tiene garantizada su confidencialidad, ya que en ningún momento viaja a través de la red. Además, a pesar de su potencia, e-ROL es una aplicación muy intuitiva y sencilla de utilizar, porque no requiere ningún conocimiento de sistemas operativos por parte del usuario.

Disponible a través de su web en castellano y en inglés, e-ROL funciona comprobando la integridad de la zona ocupada por la información que el usuario quiere recuperar, byte a byte. Esta función permite al usuario saber si un archivo ha sido sobrescrito total o parcialmente antes de proceder a su recuperación.