Newsletter de Julio de 2015

Newsletter de Julio de 2015

Julio 2015

Las olas de calor provocan pérdidas de datos

Durante los meses de verano aumenta el registro de casos de pérdidas de datos ocasionados por la conocida descompensación térmica.

Cambios bruscos de temperatura que resienten el estado de tus dispositivos de almacenamiento, provocando pérdidas de datos informáticos. Conócela  y garantiza la integridad de tu información.

Solución a una nueva variante de ransomware

El equipo de investigación de Recovery Labs ha conseguido dar solución a una nueva extensión de archivos en la que este virus informático presenta la información que ha cifrado.

¿Has sido víctima de este virus informático? Póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales y le ayudaremos personalmente.

Recupera tus fotos borradas

Este verano no pierdas ningún recuerdo.

¿Has perdido fotografías? Confía la recuperación de estos archivos con tanto valor personal a un equipo de expertos en recuperación de datos informáticos.

El equipo de I+D+i de Recovery Labs ha desarrollado un software con el que poder hacer una previsualización de las fotografías aptas para su recuperación.

Los datos de tu SSD, ahora en menos tiempo

Desde Recovery Labs hemos conseguido reducir los tiempos de recuperación en dispositivos SSDs.

Nuestro equipo multidisciplinar trabaja para mejorar nuestro servicio y optimizar los tiempos de respuesta ante las necesidades de nuestros clientes.

Cumplimos 15 años en recuperación de datos

En Recovery Labs cumplimos 15 años en recuperación de datos y seguridad informática y ¡qué mejor manera de celebrarlo que devolviéndole su confianza!